A la hora de vestir con la clásica estética Pin Up existen unos modelos de calzado imprescindibles que no pueden faltar en nuestro armario bajo ningún concepto.
Ese calzado para suerte de todas es variado, colorido y fácil de combinar con diversas prendas ya que hay una amplia selección de tejidos relacionadas con la estética Pin Up, como son los cuadros escoceses, cuadros vichy, camuflaje, leopardo, cerezas, y un largo sinfín de estampados y como tipo de calzado destacamos las cuñas, tacones de salón , creepers, plataformas y botas.

Existen a su vez numerosas marcas que llevan marcando tendencia años y son marcas ya consolidadas como Iron Fist, Liquor Brand, Underground, Sailor Jerry, Lucky 13, Darkside, Surpous,Tóxico y un largo etcétera aunque me gustaría destacar una gran desconocida pero sin duda una de mis favoritas a que hace modelos exclusivos y muy originales: Funtasma.

Os dejo unos ejemplos de calzado de estas conocidas marcas y que son todo un clásico.

IRON FIST

FUNTASMA

Pero en ocasiones estas marcas son difíciles de encontrar y bastante caras por lo que hay alternativas más económicas para seguir disfrutando de un calzado al más puro estilo Pin Up sin perder la elegancia y aquí os dejamos unos cuantos modelos que podéis encontrar en nuestra web www.rebelsoulsclothing.com.

Espero que os haya gustado esta pequeña selección de calzado rockabilly.


No hay comentarios hasta ahora.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. El campo del sitio web es opcional.

COMENTARIOCOMENTARIO
Tu NombreTu Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.