De nuevo se repite la misma historia temporada tras temporada, vas andando por la calle y de repente te paras en seco frente un escaparate y piensas que no puede ser, que esos pantalones de cuadros que tienes en el armario hace mas de diez años son muy similares a los que acabas de ver en este escaparate.

Todo lo antiguo vuelve temporada tras temporada, está de moda lo vintage y por mucho que nos oleste ver un estilo de vida convertido en una moda pasajera mas no podemos si no que aprovechar para adquirir esos artículos que de otra manera no podríamos obtener en otras temporadas.

Este otoño vuelve con fuerza la moda tartan o los cuadros escoceses, el leopardo , el camuflaje y los pitillos rectos vintage tobilleros, y si encima encontramos esos artículos a precios de saldo mejor que mejor.

Una personalmente siempre se enfadaba en aquellos tiempos de skin donde no encontraba ropa de mujer de ninguna de las maneras y a amenudo iba con ropa de hombre tres tallas mas grande, así que ahora en vez de enfadarnos por ver que nuestro estilo está plagando las calles de gente sin gusto ni estilo llevando como simios los modelos que le meten por los ojos temporada tras temporada, alegrémonos y aprovechemos para comprar aquello que a nosotras realmente si nos gusta y vamos a aprovechar o combinar de otra manera.

Que encontramos unos leggins de leopardo monísimos, a por ellos!!!

Que hay una chaqueta de pelo de leopardo que llevamos años buscando, pues anímate mujer!

Que ese maniquí viste una falda de camuflaje monísima que nos sentaría de miedo, date el capricho!

Y es que hay que ser positiva y sacar el máximo partido a esas modas pasajeras ya que sabemos que nosotras si le vamos a sacar partido y las luciremos temporada tras temporada.

Piénsalo, no todo tiene que ser negativo por mucho que nos moleste ver a decenas de clones por la calle vestidas como nosotras, porque tú eres única!

 


No hay comentarios hasta ahora.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. El campo del sitio web es opcional.

COMENTARIOCOMENTARIO
Tu NombreTu Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.